CICPRINT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DISEÑO GRÁFICO E INDUSTRIAL

 
 
 
 
En el área de diseño podemos ayudarte a plastar tu idea de publicidad, etiqueta o logotipo para tu negocio, así como algún proyecto en casi cualquier material que necesites, desde un papel impreso hasta un exhibidor de madera o metal.

¿Qué podemos diseñarte?
Logotipos, papelería, Identidad corporativa, etiquetas, murales, rotulaciones, displays, botadores, exhibidores, POP, glorificadores, anuncios, toldos, espectaculares, etc.
 
 
 
 
Trabajos diseñados
 
 
 
 

ROTULACIÓN DE INTERIORES

 
 
 
 
La rotulación de interiores es relativamente nueva, a travéz de la impresión en alta resolución en latéx podemos darle vida a las paredes de un cuarto, negocio u oficina, con colores brillantes y armoniosos, cualquier diseño o textura que tengas en mente.

Con esta forma de impresión, podemos imprimir tela para los muebles del hogar, vinil para las paredes, cuadros en canvas para enmarcar en madera, hasta textura de piso con protección con alta durabilidad.

 
 
 
 
Trabajos instalados
 
 
 
 

ROTULACIÓN AUTOMOTRIZ Y FACHADAS

 
 
 
 
La rotulación de autos es fundamental como medio publicitario. Lleva tu publicidad a donde vayas en tu auto, con un diseño impactante, el cual llame la atención para que incrementes tus ganancias.

  • Rotulación de autos
  • Rotulación de flotillas
  • Rotulación de camionetas

Contamos con las mejores marcas en vinil y la mejor calidad látex en impresión.
 
 
 
 
Trabajos instalados