CICPRINT
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 CICPRINT Digital
 
DIGITAL
 
 
 
 
 
 CICPRINT Corte electrónico
 
CORTE ELECTRÓNICO
 
 
 
 
 
 CICPRINT Serigrafia
 
SERIGRAFÍA
 
 
 
 
 
 CICPRINT Offset
 
OFFSET
 
 
 
 
 
 

IMPRESIÓN DIGITAL

 
 
 
 
La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección.

¿Qué puedo imprimir con impresión digital?
Lona, viniles, papel adherible, etc.
Calidades: Látex (premium), HD, gran formato
 
 
 
 
Trabajos realizados con impresión digital:
 
 
 
 

CORTE ELECTRÓNICO

 
 
 
 
El corte electrónico se hace en un plotter preciso para elaborar combinaciones de impresión con corte de silueta, circular o cuadrada, también se utiliza para corte de vinil pigmentado al color deseado o vinil esmerilado para ventanas en oficinas o decoraciones del hogar.

¿Qué puedo cortar con el corte electrónico?
Vinil normal y reflejante, papel adherible, esmerilado, microperforado. Calidad: alta precisión.
 
 
 
 
Trabajos realizados con corte electrónico:
 
 
 
 

IMPRESIÓN EN SERIGRAFÍA

 
 
 
 
La serigrafía es una técnica de impresión en el método de reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material. Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

Estas impresiones se puede hacer con cualquier color e incluso con barniz brillante o mate dandole un acabado elegante, así como tambien laminado para una protección más resistente a derrame de líquidos.

¿Qué puedo imprimir con serigrafía?
Cartón, papel, vinil, textil, etc.
 
 
 
 
Trabajos realizados en impresión serigrafía:
 
 
 
 

IMPRESIÓN OFFSET

 
 
 
 
El offset es un sistema de impresión indirecto, la imagen no pasa de la plancha al papel o plástico directamente, sino que pasa de la plancha a un caucho y del caucho al soporte final. Gracias a la flexibilidad del caucho o silicona, la tinta es capaz de impregnar superficies con texturas irregulares, ofreciendo una mayor calidad.

Estas impresiones se puede hacer con cualquier color e incluso con barniz brillante o mate dandole un acabado elegante, así como tambien laminado para una protección más resistente a derrame de líquidos.

¿Qué puedo obtener con impresión offset?
Tarjetas de presentación, volantes, flyers, trípticos, posters, entre otros y manejamos dolados especiales para tu proyecto.
 
 
 
 
Trabajos realizados en impresión offset: